jueves, 29 de julio de 2010

Procedimientos en Historia: Un punto de vista didáctico Cristofol- A Trepat

Identificación y justificación de los procedimientos específicos de la historia. Incluye propuestas de trabajo que abarcan desde la definición del procedimiento a la secuenciación de las técnicas, los objetivos, ejemplos de actividades…

Primera parte: Los procedimientos. Bases teóricas • Secuenciación • Enseñanza y aprendizaje • Evaluación • La historia y sus procedimientos. Segunda parte: Uso y proceso de fuentes para obtener información. Las fuentes primarias • Las fuentes secundarias • Aplicación de categorías temporales y de tiempo histórico • Vocabulario histórico y comunicación de información en historia

http://books.google.cl/books?hl=es&lr=&id=5_T9J1j4Tx0C&oi=fnd&pg=PT9&dq=procedimientos+de+la+historia&ots=JDdBWE5Dwf&sig=JKM04UZvxQNW7ubTYcyNrcKZsfQ#v=onepage&q&f=false

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada